Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Giancarlo González: "Este es el inicio de una nueva Liga" (VIDEO)

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, salió con la cabeza en alto luego del compromiso que tuvo el conjunto manudo en casa de Los Ángeles FC de los Estados Unidos.   

La escuadra eriza ganó 1-2 por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, pero dicho resultado no fue suficiente ya que en la ida habían caído de local 0-3. 

"Fue un partido muy disputado, como lo planeamos, buscamos hacer una presión en los primeros minutos y encontramos el gol con el penal, sabíamos que teníamos que estar bien parados, enfrentamos a un gran rival que iba a aprovechar los espacios. Luego conseguimos el segundo gol que nos acercaba al objetivo pero al final ellos nos anotaron", indicó el 'Pipo' en zona mixta. 

"Estoy muy orgullos del rendimiento de cada uno de mis compañeros hay que aceptar la derrota y saber que este es el inicio de una nueva Liga, tenemos que tomar lo positivo", agregó.  

 

Sobre el nivel de la Major League Soccer comentó: "Es una Liga que está en crecimiento, que trae los mejores jugadores de otros países, son equipos muy competitivos, que proponen, que tienen buen trato de la pelota, son ofensivos, es una Liga que está creciendo como la espuma y va a llegar a ser una de las mejores". 

Ahora Alajuelense pone su mirada en el partido que tendrá el domingo en San Carlos por la fecha 13 del Torneo de Clausura 2023.