Buscar en Google:

Saprissa vence a Alajuelense y es aún más líder (1-2)

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El clásico nacional se jugó esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto, el liderato estaba en juego, las moradas llegaban con dos puntos por encima de La Liga.

Las leonas, tetracampeonas nacionales, iniciaron el partido con todo, incluso creando oportunidades de gol muy claras que no lograron concretar, Alajuelense falló y falló en los primeros minutos.

El marcador se abrió al minuto 12 cuando la paraguaya Gloria Villamayor aprovechó un gran centro y definió para el primer gol del partido, las moradas se ponían arriba en la cuenta.

Alajuelense lo siguió intentando pero pudo empatar el juego en los primeros 45 minutos, así terminaría la primera mitad, marcador de 1-0 a favor de Saprissa.

El segundo tiempo arrancó con un fútbol más parejo, Saprissa al minuto 54' colocó el segundo gol del juego por medio de Catalina Estrada, Saprissa estaba dando la campanada en "La Catedral" con dos anotaciones en casa de su archirrival.

Alajuelense logró descontar al minuto 73 con un golazo de tiro libre de Mariela Campos, las leonas lograron acercarse en el marcador y soñar con el empate y por qué no con una victoria.

Saprissa pudo aguantar el marcador y finalizó el partido con la ventaja 1-2, siendo aún más líder con cinco puntos de ventaja y un 100% de rendimiento en seis juegos.

 

MÁS INFORMACIÓN: