Buscar en Google:

Medford: ''Tras un año de puro éxito estamos en una mala racha, nos levantaremos'' (VIDEO)

Técnico brumoso salió en defensa del portero Darryl Parker 

Imagen

El Club Sport Cartaginés cayó de local 1-2 ante Herediano y acumula cinco partidos sin ganar en el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Hernán Medford, estratega brumososo, no hace drama y confía en que van a superar este mal momento. 

''Estamos en una pequeña racha, a todos les pasa. Nos vamos a levantar, se los aseguro. Si a alguien se le olvidó este equipo ha tenido un año de puro éxito. Esto no es tragedia, yo no me estreso, estoy tranquilo, quedan 15 partidos, todos los equipos tienen derecho a pasar una mala racha y a nosotros nos cayó en este momento. Dejen a los jugadores en paz, échenme la culpa a mí'', declaró Medford en conferencia de prensa. 

''Aceptamos las críticas y que hemos cometido errores, no hay excusas, pero espero que dentro de unos partidos cuando estemos peleando nuevamente cosas no vengan a hacerse los buenos. A la afición les digo que tranquilos, que tengan paciencia, esto va a cambiar'', agregó. 

Ante la consulta del fallo de Darryl Parker en el primer gol florense y los cuestionamientos que hay sobre el guardameta contestó: ''La última vez que Darryl cometió un error fue hace ocho meses, no vamos a matarlo por lo de hoy, ¿es justo eso?''. 

Cartagines quedó con 8 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada visitará a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN