Buscar en Google:

VIDEO: Melissa Herrera termina en el hospital tras recibir durísima falta en Francia

Tica ya fue dada de alta y tendrá que usar cuello ortopédico  

Imagen

La jugadora costarricense Melissa Herrera se llevó un tremendo golpe este viernes en el fútbol francés en el partido que su equipo, el Stade de Reims, perdió en casa 0-3 ante el Lyon. 

En la recta final del compromiso la futbolista Selma Bacha saltó y la impactó con su rodilla en la cara. La tica fue retirada de la cancha en camilla. 

''Gracias a todos por sus muestras de cariño, estoy bien en lo que cabe. Cara sonriente con boca abierta y sudor frío esta noche dormiré en el hospital, apenas tenga un resultado les cuento un abrazo, nos vemos pronto en el terreno'', publicó posteriormente Melissa en sus redes sociales.  

Selma le ofreció una disculpa por medio de un mensaje: ''Quería disculparme por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave, de todo corazón contigo''.  

''Gracias no pasa nada es parte del fútbol, un abrazo'', le contestó Herrera. 

La imagen puede contener: texto que dice "as Resultados Fútbol Motor Baloncesto Tenis La espeluznante patada en Francia que acabó con ella en el hospital: se viene sanc... Ciclismo Más deporte 00:27 RED e0 Ivero FUTBOL La espeluznante patada en Francia que acabó con ella en el hospital: se viene sanción histórica... La jugadora costarricense Melisa Herrera se llevó esta tremenda patada de Bacha, del Lyon. Fue hospitalizada pero recibió el alta en horas."

Publicación de Melissa este sábado 

''Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo 'cuello ortopédico'  por último orgulloso de mi equipo lo dimos todo contra el mejor equipo. Nos vemos en las canchas pronto. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen