Buscar en Google:

Manchester United golea 3-0 al Bournemouth

Imagen

El Manchester United sigue encaminando su futuro en la Premier League al golear 3-0 en Old Trafford al Bournemouth.

El encuentro inició con unos minutos de tanteo entre ambos equipos, pero los 'Reds devils' terminaron con hacerse con el control del esférico y generar peligro sobre el área del Bournemouth.

No fue hasta el minuto 23 cuando los dirigidos por Erik Ten Hag lograron abrir el marcador. Christian Eriksen cobró de gran manera un tiro libre para que Casemiro sin marca rematara con el interior del pie en el primer palo y poner el 1-0.

El Bournemouth no se achicó y de inmediato busco el empate, pero sus acciones no terminaron por generar real peligro en el área defendida por David De Gea.

Para el cierre de la primera parte, el United sufrió la baja por lesión del neerlandés Donny van de Beek, quien salió después de una fuerte entrada del argentino Marcos Senesi.

Para el complementario y nada más reanudarse el compromiso llegó el 2-0 para los 'Reds devils'. Luke Shaw tiró una pared con Marcus Rashford, que desde su propio campo salió con el balón controlado para luego cederle a Bruno Fernandes, quien abrió para Alejandro Garnacho, éste último terminó por poner un centro raso al punto de panel para la anotación de Shaw al 49'.

Tras la anotación del Bournemouth comenzó a presión alto para intentar provocar errores en la salida del United, pero De Gea en el fondo respondió de forma positiva ante los remates de Solanke y Anthony.

Ya para el cierre del compromiso, Garnacho sacó un remate al palo y el rebote le quedó a a Bruno Fernandes, quien cedió a Rashford para que el inglés sentenciara el 3-0.

Con este resultado el Manchester United se ubica en la cuarta posición con 35 puntos, mismos que el Newcastle en el tercer lugar. 

MÁS INFORMACIÓN

Seleccionador estadounidense Gregg Berhalter admite haber golpeado a su esposa

Real Madrid sufre vencer al Cacereño y avanzar en la Copa del Rey (0-1)

Paulo Dybala le regaló su medalla de campeón del mundo a la Roma

Arsenal empata de local ante el Newcastle (0-0)