Buscar en Google:

"Me gustaría que ganara Marruecos, pero Francia es muy fuerte"

El ex futbolista brasileño, Ronaldo Nazario 'El Fenómeno', dio su punto de vista con respecto a la semifinal entre Marruecos y Francia, juego del que saldrá el segundo finalista del Mundial de Qatar.

El astro brasileño expresó su gusto por el conjunto marroquí, pero es consciente del poderío que tiene Francia para hacerle frente a este Mundial.

"Marruecos está siendo la gran sorpresa del Mundial. ¡Cómo defienden! Sorprendió a España, a Portugal... Es una linda historia. Para sus víctimas es duro perder, pero el fútbol nos deja historias lindas que debemos apreciar. Me gustaría que ganarán, pero no creo que puedan. Francia es muy fuerte, ya lo hemos visto. Es la gran favorita", manifestó.

Por otra parte, 'El Fenómeno' también resaltó las cualidades de Kylian Mbappé, a quien considera puede llegar a la cima del fútbol en un futuro no ta lejano.

"Mbappé está haciendo un gran Mundial. Tiene unas cualidades físicas y técnicas increíbles. Puede ser el mejor jugador. Tiene un talento natural y con 23 años, la experiencia de haber ganado un Mundial", expresó Ronaldo.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde: "En la Sele queremos estar todos, solo Dios sabe qué tiene para mi futuro"

Con todas sus figuras el Twente llegó a Costa Rica para el partido de despedida de Bryan Ruiz

El exhaustivo plan antidoping de la FIFA y los cinco futbolistas que dieron positivo en la previa al Mundial

Dos días después portero portugués Diogo Costa habló de su error frente a Marruecos