Buscar en Google:

Joel Campbell: "Vamos a darlo todo y esperamos que el resultado sea positivo"

El delantero costarricense del Monterrey de México, Joel Campbell, arribó al país el domingo por la tarde para unirse a la concentración de la Selección Nacional. El jugador al igual que han expresado sus compañeros es consciente de la importancia que tienen los tres partidos ante Panamá, México y Jamaica.

"Prácticamente nos jugamos el boleta al Mundial. La clave es ganar, tenemos que jugar a eso, intentar ganar los tres partidos", dijo el futbolista.

Campbell se ha vuelto una pieza sumamente importante para La Sele, es claro que deben seguir en la línea de a ser respetar la localía en eliminatoria y para aso pidió el apoyo de la afición.

"Los últimos dos partidos en casa pudimos sacar los resultados, costó, pero lo sacamos. Vamos a darlo todo y esperamos que el resultado sea positivo", comentó.

"Traten de llenar el estadio a la capacidad que se pueda, son una parte importante para el éxito de la selección", concljuyó.

Costa Rica estará enfrentado a Panamá el próximo jueves a las 8:05 p.m. en el Estadio Nacional. Los próximos encuentros serán de visita ante México y Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos nombra a Sandro Alfaro como nuevo director de Ligas menores

Andrés Lezcano tuvo su primer entrenamiento con la Selección de Guatemala

Alonso Martínez es claro en que estos tres partidos son de vida y muerte

Waston considera que para Suárez no será ''nada fácil'' decidir el reemplazo de Óscar Duarte