Buscar en Google:

El cabezazo de Mariano Torres a Ariel Rodríguez luego de fuerte discusión

El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, ingresó de cambio la noche del miércoles en la final de ida de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 ante el Club Sport Herediano y en la agonía del compromiso marcó el gol del empate.

Para Ariel fue su primera anotación del presente certamen. El artillero lo celebró con todo, se quitó la camisa y se fue a una esquina a festejar con la afición y compañeros.

  

Fue justo en ese momento cuando se presentó un fuerte encontronazo con el capitán morado Mariano Torres, quien le terminó lanzando un cabezazo al "Samurái".

David Guzmán tuvo que intervenir para calmar los ánimos. 

Luego del partido Mariano, en declaraciones a FUTV, manifestó: ''Quería mover rápido el balón para ir en busca de otro gol pero ahí quedó, no pasa nada, ya somos grandes, son cosas que pasan en el partido, uno piensa de una forma y otro piensa de otra''.  

 

El compromiso de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca a las 8:30 pm. Juan Gabriel Calderón será el árbitro central.  

El gol de visita marca diferencia en el resultado global únicamente durante el tiempo reglamentario. En caso de haber alargue ahí no es válido.

Herediano, al culminar líder general durante la fase de clasificación, tiene asegurado un campo para una eventual gran final.

Video y Foto tomadas de FUTV - TD Más 

MÁS INFORMACIÓN