Buscar en Google:

Tres jugadores y dos clubes sancionados tras la jornada 21: Saprissa recibió multa de 300 mil colones

Imagen

Este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la sanciones y multas a clubes y jugadores tras disputarse la jornada 21 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Entre los sancionados se encuentran dos futbolistas con un partido de sanción y otro con dos juegos.

Ademas, el Saprissa deberá cancelar una multa de 300 mil colones, mientras que el Cartaginés se le impuso una de 100 mil colones.

SANCIONES DE LA JORNADA 21

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los siguientes castigos luego de que se disputara la jornada 21 del Campeonato de Clausura 2022.

Municipal Pérez Zeledón

Al jugador Bruno Costa Araujo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

AD Santos

Al jugador Everardo Rubio Quintero: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave, al golpear con su codo la cabeza de un adversario.

Municipal Grecia

Al jugador Anthony López Muñoz: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Club Sport Cartaginés

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de objetos no permitidos al estadio (bombas de humo).

Deportivo Saprissa

Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, debido a que los junta bolas perdieron tiempo de forma evidente.

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1, por lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ningún actor dentro del terreno de juego.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista neerlandés Bouwaman gana la séptima etapa del Giro con la pasividad de los favoritos; Juanpe López se mantiene líder

Andrey Amador presente en llegada masiva durante tercera etapa del Tour de Hungría

Ex alajuelense Facundo Zabala elegido mejor lateral izquierdo de la Liga de Chipre

El truco de WhatsApp para que no aparezca 'Escribiendo' cuando estás respondiendo un mensaje