Buscar en Google:

Jafet Soto: ''No crean que por haber quitado los analistas arbitrales no nos vamos a seguir quejando''

Entrenador y gerente de Herediano pide que no le nombren más al árbitro Adrián Chinchilla  

Imagen

Jafet resalta el juego 'bonito y efectivo' que desplegó Herediano
Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura

A pesar de la victoria 3-2 ante Pérez Zeledón, el entrenador y gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, mostró su molestia con el réferi Adrián Chinchilla y le mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje que preside Randall Poveda.  

Soto se quejó de una jugada que se presentó en el área de Pérez cuando el partido estaba 2-2. El lateral Mauricio Núñez derribó en el área a Keysher Fuller y Chinchilla dejó seguir la jugada.

''Otra vez nos quitaron un penal, ya le dije a Poveda que no nos manden más a Adrián Chinchilla, ya quitaron a los analistas arbitrales porque les molestaba, nosotros no somos analistas arbitrales, pero nosotros terminamos cada tiempo de los partidos con nuestro centro de inteligencia y analizamos todas las jugadas de los árbitros, entonces que no crean que con eso vamos a dejar de quejarnos del arbitraje, porque hoy (jueves) con ese penal que nos quitan ya puedo sumar 5 penales que no nos sancionan en tres partidos, nosotros nos preparamos 25 días para mejorar, parece que ellos en el arbitraje no lo hicieron'', expresó Jafet en conferencia de prensa.  

El pasado 3 de marzo el estratega florense también se había quejado fuertemente del arbitraje tras el empate contra Alajuelense.

''El arbitraje no me gustó, voy a enviar una carta a la Comisión de Arbitraje para ver si es que me tienen miedo'', manifestó en ese momento Soto. Dicho compromiso había sido dirigido por Juan Gabriel Calderón.

  

MÁS INFORMACIÓN