Buscar en Google:

Se confirman 2 contagios de Covid en Saprissa

Imagen

El Deportivo Deportivo Saprissa canceló la conferencia de prensa que tenía programada para este lunes en donde iba hacer oficial la presentación de sus nuevos refuerzos. El motivo: casos de Covid-19 positivos en su plantel.

El club tibaseño confirmó que son dos los futbolistas que se encuentran contagiados. Ambos son asintomáticos. Un caso es reincidente. 

''Saprissa informa que después de realizarse el testeo de pruebas Covid-19 previo al arranque del torneo de Clausura 2022, se detectaron casos positivos en el Primer Equipo, de un total de 46 pruebas realizadas a la planilla de jugadores y cuerpo técnico la mañana de este lunes. Igualmente, informamos que el 100% de la planilla cuenta con esquema de vacunación completa'', detalló el conjunto morado en un comunicado.  

''Debido a esta situación, se suspenderá la conferencia de presentación anunciada'', agregó.

Saprissa debutará el martes en el Torneo de Clausura 2022 visitando a la Asociación Deportiva Guanacasteca. El partido está programado para las 3 pm. 

Para solicitar posponer un partido por Covid, los clubes deben tener nueve o más jugadores contagiados. Así lo establece el reglamento de la UNAFUT. 

MÁS INFORMACIÓN