Buscar en Google:

El uno a uno en el día que descendió Limón FC

Imagen

Limón F.C. llegó a este juego de visita con la convicción de lograr la remontada en el marcador, sin embargo solo le alcanzó para el empate y cayó derrotado en el global 3-2 ante Sporting.

El conjunto limonense volverá a la segunda división tras once años de jugar de manera ininterrumpida en la máxima categoría.

Por su parte, Sporting mantiene la categoría y continuará en la primera división para la próxima temporada.

El equipo que tome el puesto de Limón en la Liga Promérica será el ganador de la serie entre Puntarenas y la Asociación Deportiva Guanacasteca.

 

Sporting

35-Carlos Méndez (6): Inició seguro en el partido, pero tuvo un error gravísimo después del remate de larga distancia por parte de Yorkaeff Azofeifa.

5-Luis Flores (7): Cumplidor en su labor, no fue una figura sobresaliente, pero su juego fue muy correcto.

29-Rigoberto Jiménez (7): Pudo controlar de gran manera a Luis Pérez en la primera parte, cerró espacios e hizo que Limón generara juego por la banda derecha defendida por los locales.

4-Jaikel Medina (6): Pocas ocasiones determinantes, rechazó un par de pelotas, pero no tuvo mucha labor.

14-Jostin Salinas (6): Mal en la marca, dejó todo su carril a disponibilidad de Yorkaeff Azofeifa, sin embargo, anotó el primer gol de Sporting en el juego.

21-Jaylon Hadden (7): Le costó la anticipación de balones en la media cancha, mejoró con el transcurso del partido donde generó buenos pases y logró equilibrar el juego con sus compañeros en la media cancha.

28-Joaquin Aguirre (7): Cortó importantes jugadas de Limón, despejó sin temor y jugó muy a la segura,

10-Bryan Vega (6): Trató de meterse en el juego, pero el juego de Sporting no necesitó mucho de él al menos en la primera parte.

9-Jostin Daly (7): No fue su mejor juego del campeonato, intentó fungir como pivote, pero las pelotas no fueron amigas suyas esta noche en Rohrmoser.

15-Diego Madrigal (7): Anotó el segundo gol de Sporting, sin embargo, su primer tiempo fue deficiente ya que no pudo generar las jugadas que sí realizó en el partido de ida.

11-Esteban Ramírez (8): Asistencia de lujo en el segundo gol de su equipo, fue muy claro en la distribución del equipo josefino. Siempre determinante con su buen fútbol.

32-Hernán Fener (5): Demostró el por qué no jugaba con Sporting, cometió una falta recién ingresado y recibió amarilla. Anotó en propia puerta en la segunda anotaciónde Limón.

18-Rashir Parkins (6): Mantuvo una buena posición en el medio campo y supo jugar a lo que se presentó en los últimos minutos.

31-Cristian Lagos (6): Entró poco tiempo, pero fue determinante a la hora de sostener el balón. Poco más que agregar.

DT. José Giacone (7)

Limón

1-Esteban Alvarado (7): Seguro ante los remates del conjunto rival, no se complicó en la salida de Limón y no pudo hacer nada ante el gol de Yostin Salinas, donde rechazó el balón de la forma oportuna, pero el rebote no le ayudó.

4-Kareem Mc Lean (7): Poco vistoso, no tuvo la responsabilidad de la salida del equipo, sin embargo, tampoco fue un jugador determinante en el partido.

18-Roy Smith (6): Pecó en algunas jugadas a la hora de darle salida a Limón, no fue el jugador tan correcto como en otros juegos.

21-Johnny Gordon (7): Preciso en los pases y cumplidor en jugadas determinantes de balón dividido. Tácticamente muy bien.

6-Yorkaeff Azofeifa (8): La figura del encuentro para Limón, encontró en la izquierda un camino muy abierto donde se cansó de hacer centros. Fue el protagonista del primer gol limonense, donde remató de buena manera y supo aprovechar la mala colocación del arquero Carlos Méndez. No obstante, marcó de mala forma en el segundo gol de Sporting.

13-Luis Pérez (7): Su cambio de posición no fue de lo mejor, le costó en algunas jugadas en ofensiva como volante, aun así pudo generar centros que crearon llegadas del equipo visitante.

19-Carlos Villegas (7): Trabajador en la presión, generó una buena dupla con Yorkaeff por la izquierda, no se le vio tanto en línea de fondo, pero logró realizar buenos acompañamientos con sus compañeros en la media cancha.

20-Roan Wilson (7): Más corazón que fútbol, quiso ser parte del trabajo de Limón, pero su participación no fue nada determinante y no logró encajar en el esquema táctico de Ricardo Allen.

14-Kevin Cunninghan (6): Se desaprovechó por la lateral, no estuvo claro a la hora de atacar, y cuando le tocó defender cometió errores no tan apremiantes, pero que sí le dieron aire a Sporting.

17-John Vizcaíno (6): Poco por no decir nada, desaparecido en el juego.

10-Alexander Espinoza (8): Muchos de los balones pasaron por sus pies, intentó abrir las bandas y darle un buen traslado de mediocampo al ataque a Limón, le faltó ayuda para generar más dinamismo.

9-Yuaycell Wright (5): Entró cuando el partido estaba complicado, no pudo hacer mucho.

26-Maynor Escoe (5): Jugó de espaldas al arco intentando sostener balones para jugar con los mediocampistas, pero no generó peligro en el área rival.

8-Marvin Esquivel (5): Buscó dar pases, pero estuvo muy impreciso, le tocó la responsabilidad de comandar el medio campo tras la salida de Espinoza.

28-Darril Araya (5): Tuvo un par de jugadas por la izquierda, quiso meterse en el juego, pero al igual que sus compañeros no jugó por mucho tiempo.

DT. Ricardo Allen(5)