Buscar en Google:

Erick Rodríguez molesto con Carevic: ''Nos quiso aconsejar y ahora nos da un mal ejemplo''

Imagen

Carevic molesto con la perdida de tiempo: ''Necesitamos más fluidez para poder competir internacionalmente''

Este miércoles el técnico de Santos, Erick Rodríguez, fue consultado sobre las declaraciones que hizo días atrás el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, luego del partido disputado en el Morera Soto frente a los guapileños. 

Tras el empate 1-1, el estratega manudo manifestó su disconformidad por la perdida de tiempo.  

''Quiero referirme a la gran cantidad de minutos que se pierden, es demasiado, hay que darle más fluidez al juego para que el fútbol crezca en intensidad y poder competir a nivel internacional, nosotros buscamos jugar'', comentó el argentino en aquel compromiso correspondiente a la jornada 14. 

Ante esto, Erick brindó las siguientes manifestaciones en conferencia de prensa luego de vencer en casa 3-1 a Sporting FC: ''Nosotros estuvimos inconformes con esas declaraciones, porque consideramos que Santos hizo un muy buen partido en Alajuela, a Carevic lo respetamos muchísimo, es un técnico con mucha trayectoria pero evidentemente se equivocó en esa apreciación, nosotros tuvimos un buen comportamiento, no fuimos a perder tiempo''.  

''No hay nada más perjudicial que dar un consejo para que el fútbol mejore, que fue lo que él (Carevic) nos quiso dar a todos, pero ese consejo va acompañado de un mal ejemplo, porque ayer (martes ante San Carlos) hizo todo lo contrario, vimos a jugadores como Fernán Faerron en el suelo, al portero (Mauricio Vargas) le mostraron amarilla por no sacar rápido, los cambios lentos, entonces, lo que él criticó de Santos lo hizo ayer, nosotros hicimos un muy buen trabajo y nos molestaron esas críticas'', agregó.     

''Una cosa es decirle a los jugadores que se tiren y otra es darle manejo al partido como lo hicimos nosotros en Alajuela, por eso no vemos bien la crítica que él nos hizo'', reiteró. 

Con respecto al momento que atraviesa Santos en su lucha por clasificar comentó: ''Lo dije cuando llegué, me topé un grupo muy solidario, muy trabajador, los muchachos están muy aplicados a lo que estamos trabajando, hoy (miércoles) fue un partido muy complicado, tuvimos que modificar cosas al plan que traíamos, sabíamos de la importancia de sacar estos tres puntos. Este grupo sabe lo que quiere, el camerino está convencido de que este año quiere ser protagonista como lo ha sido Santos en muchas temporadas, en eso estamos, todavía no hemos ganado nada, falta mucho camino''. 

La escuadra santista suma 25 puntos en el segundo lugar. En la próxima jornada visitará a Guadalupe FC.        

MÁS INFORMACIÓN