Buscar en Google:

Diario AS resalta gran momento de Alajuelense

Imagen

El equipo de Alajuelense atraviesa un muy buen momento. Tras haber conquistar el título 30 de su historia a finales del 2020 inició el presente año ganando La Liga Concacaf.  

En el actual certamen de Clausura marcha líder.  

Diario AS de España le dedicó una nota al conjunto manudo titulada: ''Alajuelense, ante el gran momento de su prolífica historia''. 

Aquí la nota 

Alajuelense marcha imparable a nivel nacional y continental y el equipo no parece tener techo, con el hambre de títulos intacta después de haber logrado la Concacaf League hace apenas unos días en una vibrante final ante Deportivo Saprissa. Apenas unos días después el cuadro dirigido por Carevic volvió a ganar a su gran rival histórico con una excelsa remontada en la segunda mitad.

Ganar un Clásico siempre es especial. Y si este triunfo se produce en una final tan importante, se recordará durante décadas entre aficionados de los dos clubes. Lo que está claro es que la celebración no le pasó factura a los jugadores de Alajuelense, que volvieron a demostrar el gran estado de forma que viven y confirmaron el liderato en el torneo que comandan a pesar de haber jugado un partido menos que la mayoría de equipos.

De la plantilla cabe destacar sobre todo la figura de Bryan Ruiz, que ha supuesto un salto de calidad enorme no solo para el equipo sino para el campeonato. Se encuentra motivado y lo demuestra en cada partido. Está dispuesto a hacer historia en sus últimos años como futbolista profesional.

No obstante, también hay que destacar la experiencia de Moreira bajo palos, el crecimiento del cubano Hernández, la confirmación del joven Montenegro o la reconversión de Alonso Martínez, que resultó decisivo en la segunda parte del partido correspondiente al torneo Clausura.

A finales de año el equipo ya obtuvo el Apertura con gran autoridad y parece que ningún equipo le sigue el paso en los primeros meses del 2021, por lo que Alajuelense es el gran favorito para levantar un nuevo título.

MÁS INFORMACIÓN