Buscar en Google:

"Celso desea retirarse en el Deportivo'', asegura su agente

Imagen

A principio de este año se habló del interés que tenía el Deportivo la Coruña en España en fichar otra vez al costarricense Celso Borges. Al final el volante se mantuvo en Turquía con el Goztepe pero las puertas para volver al conjunto gallego están más que abiertas. 

Así lo manifestó Rodri Baster, agente de la empresa Promoesport, la cual representa a Celso: ''La historia de Celso y el Deportivo no se ha acabado, probablemente se encontrará de nuevo''.  

''Él ha manifestado que su deseo de culminar su carrera en el Deportivo'', agregó Rodri en entrevista a la agencia Efe. 

Sobre la crisis producto del Covid-19 y el golpe que generará en el mundo del fútbol el agente comentó: ''Sin duda alguna que el mercado se verá afectado y habrá un reajuste en los precios de los jugadores''. 

Celso tiene 31 años de edad. Con el Deportivo estuvo entre los años 2015 y 2018. La escuadra de la Coruña se encuentra en estos momentos militando en la segunda división. 

En la actual temporada de la Liga turca, Borges ha participado en 15 partidos tras 26 fechas disputadas. Contabiliza un gol. Su contrato con el Goztepe termina en el 2021. 

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO) Borges, el héroe del Goztepe al marcar gol del triunfo