Buscar en Google:

Oficial: Juan Pablo Vargas continuará en Millonarios de Colombia

Imagen

Fichaje de Juan Pablo Vargas con el Santos de Brasil se podría caer

El fichaje del costarricense, Juan Pablo Vargas, finalmente no jugará con el Santos de Brasil y regresará a Colombia para seguir con su trabajo con el Millonarios de Colombia.

En la mañana de este martes se daba a conocer que el traspaso de Vargas al conjunto brasileño estaba en tela de juicio ante los constantes cambios en las condiciones del acuerdo que tenían el Millonarios. Además, en territorio carioca se habló de las dudas que existían en el Santos por una lesión que tiene el defensor en su muslo.

"Santos se retiró del fichaje del defensa costarricense Juan Pablo Vargas, luego de exámenes médicos", indicó el medio brasileño UOL.

El medio de comunicación también indicó la lesión de Juan Pablo Vargas en el muslo lo tendrá por al menos un mes de bajo y ante esta situación decidieron echarse para atrás.

Pero eso no fue el único problema para que el Santos tomará la decisión de no realizar el traspaso, sino que también se habla de la falta de acuerdo entre los equipos por el pago de la transferencia.

"Otro problema fue el desacuerdo a última hora con Millonarios, club donde Vargas tiene contrato hasta diciembre. Los colombianos pedían el anticipo de pago para el 2 o 15 de agosto. El peixe había aceptado esas condiciones, pero desistieron con los resultados de los exámenes.

Las bases del contrato estaban asentados hasta que Vargas llegó a Brasil. Santos pagaría una compensación económica, devolvería al centro campista ofensivo Daniel Ruiz y dejaría parte de los derechos económicos al club colombiano", agrega UOL en su información.

Juan Pablo Vargas acaba contrato con el Millonarios de Colombia el próximo mes de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas cerca de cerrar la contratación de su nuevo entrenador

Adiós a una leyenda: Buffon se retira a los 45 años

Sadio Mané es oficialmente nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita

Así es el Olancho FC de Honduras: su dueño y dos jugadores son pastores