Buscar en Google:

Jeaustin Campos sin piedad contra Juan Gabriel Calderón: "El arbitraje fue un total desastre, pésimo, es un incompetente" (VIDEO)

Para Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, el arbitraje de Juan Gabriel condicionó el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense que terminó empatado 1-1 la noche del viernes en Tibás. 

Los manudos se adelantaron con un gol de Carlos Mora al 5'. La escuadra local emparejó las cifras al cierre de la etapa inicial gracias a un remate de cabeza de Kendall Waston. 

"Es imposible hablar de fútbol cuando Juan Gabriel Calderón tiro el partido al suelo, nos condicionó, el arbitraje fue totalmente un desastre, pésimo. La expulsión de Ariel Rodríguez estuvo bien, pero la primera jugada de Celso era amarilla, la de Góndola era roja, el penal que Carlos Mora le hizo a Kendall, otra de Alcócer en donde da una patada sin balón y saca amarilla. Alajuelense hizo el doble de faltas de nosotros, no podemos comparar las alcahueterías que tuvo el árbitro con Alajuelense a las que tuvo con Saprissa", disparó Jeaustin en conferencia de prensa.  

"Desafortunadamente por un incompetente (Juan Gabriel Calderón) no estamos hablando de fútbol, el partido se le fue totalmente de las manos. Aquí los árbitros tienen mucha soberbia, por algo no van a los Mundiales", añadió. 

En referencia al partido comentó: "Regalamos el primer gol, luego con un hombre menos tuvimos jerarquía, otros le pueden llamar fortuna. Alajuelense controló la pelota y nosotros el juego, eso es tener jerarquía". 

Ante la consulta sobre la lucha que ahora tiene Kevin Chamorro en la portería con la llegada de Esteban Alvarado respondió: "Vamos a dejar que los patos naden, será una de las mejores competencias que vamos a tener, a Alvarado le dije que en estos momentos Chamorro es el titular". 

Ambos equipos siguen invictos con 11 puntos en la parte alta de la tabla a la espera de que se complete la jornada. Los rojinegros tienen mejor gol diferencia. 

En la próxima fecha Saprissa visitará a San Carlos.