Buscar en Google:

Keylor Navas confirma que se queda en el PSG

Imagen

El guardameta costarricense Keylor Navas ha confirmado a través de sus redes sociales su continuidad en el Paris Saint-Germain.

El nacional en su publicación agradeció a todos los clubes que se han interesado en sus servicios, así como a los aficionados que le han brindado cariño en sus distintas redes sociales.

Además, Keylor es claro que seguirá trabajando arduamente para ganarse una oportunidad de poder mostrar su calidad en la presente campaña y porque no hacer cambiar de opinión al entrenador Christophe Galtier.

Comunicado de Keylor Navas

Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno.

También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en París, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día.

Gracias por sus buenos deseos, seguiremos en la lucha de la mano de Dios.

Desde el pasado miércoles trascendió que el traspaso de Keylor Navas al Napoli de Italia estaba paralizado producto de que las negociaciones entre clubes no avanzaban.

MÁS INFORMACIÓN

 

Imagen