Buscar en Google:

El mensaje de Bryan Ruiz al liguismo en busca de la 31: ''Creamos y rujamos más fuerte''

Imagen

Este miércoles se hizo pública una carta de Bryan Ruiz, capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, dirigida a la afición manuda previo al cierre del Torneo de Clausura 2022.

Los manudos, que en semifinales enfrentarán al Deportivo Saprissa, van en busca de su título número 31.

''Les tenemos una gran cuenta pendiente: levantar otra copa con todos ustedes a nuestro lado. Es mi anhelo, el de mis compañeros, cuerpo técnico y el de todo el liguismo a lo largo y ancho de Costa Rica'', dice el mensaje de Ruiz.

''Como capitán no solamente tengo el deseo de liderar un equipo ganador, sino también disfrutar de estos últimos meses dentro de una cancha con lo que caracteriza al liguismo: hacer del Morera una sola voz, viviendo con fiesta, alegría y positivismo cada partido que está por venir. Personalmente quiero (así como el resto de capitanes) devolverles con resultados todo el esfuerzo que hacen para alentarnos y acompañarnos'', agrega.

 

''Tenemos la confianza de que podemos lograrlo, así como la fuerza de tener a esta enorme afición empujándonos hacia adelante. Decirle a esta enorme afición que creamos, que rujamos más fuerte que nunca y que, como siempre nos mantengamos ¡unidos por los colores!'', concluye la nota.  

La Liga visitará al Saprissa el domingo 19 de junio a Saprissa en el Estadio Nacional (5 pm). La semifinal de vuelta, en el Morera Soto, está programada para el miércoles 22 de junio (8 pm).

Los manudos ya están sembrados en una eventual gran final por haber culminado líder en la fase de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen