Buscar en Google:

Las críticas de la prensa francesa a Navas por su expulsión

Fue la segunda tarjeta roja que el tico recibe en su carrera 

Imagen

VIDEO: Navas terminó expulsado en victoria del PSG

El día sábado el equipo del París Saint Germain venció de local 3-1 al Nantes en un partido en el que la escuadra al mando de Mauricio Pochettino terminó con 10 hombres por la expulsión del portero costarricense Keylor Navas.

Al 65' el tico salió a destiempo y le cometió una falta fuera del área a Ludovic Blas. El árbitro le mostró tarjeta roja directa.  

Ante esta situación Neymar salió de cambio e ingresó el español Sergio Rico. Gianliugi Donnarumma, guardameta italiano, no fue convocado debido a un cuadro de gastroenteritis.

''¡Roja para Navas! Muy curiosa intervención del portero parisino, que sale lejos de su superficie y llega chocando contra Blas, ¡mientras Kehrer también estaba en contacto! El árbitro no dudó ni un segundo'', indicó el medio Le Parisien.

   

L’Equipe publicó: ''Aunque en general no se había preocupado hasta entonces, Keylor Navas cometió un gran error poco después de la hora: en un balón largo de Nantes dirigido a Ludovic Blas, el portero costarricense falló totalmente su salida, fuera de su superficie. El exjugador del Real Madrid llegó chocando contra Blas, sin tocar el balón. El Sr. Stinat no lo dudó y le dio a Navas la primera tarjeta roja de su aventura parisina (65ª). Obligado a traer a Sergio Rico, Mauricio Pochettino sacó a Neymar, muy descontento. Decidido en una acción caliente (70), Rico no pudo evitar la igualación de Kolo Muani''.

''Casi no solicitado durante el partido, el portero dejó diezmado a su equipo al ser expulsado por una salida evitable y violenta sobre Blas. Una noche para olvidar'', dice MaxiFoot.fr, medio que le puso al tico una nota de 2.

 

''Keylor vivía un partido muy tranquilo, pero una arriesgada salida contra Blas le costó la tarjeta roja directa. Noche extraña para Navas'', mencionó Footmercato.net.

''Keylor Navas fue expulsado en el 65 por una salida mal controlada frente a Ludovic Blas. Y así habrá jugado Sergio Rico esta temporada con el PSG en una plantilla que incluye a dos monstruos: Navas, por tanto, pero también Gianluigi Donnarumma, víctima de una gastroenteritis'', expuso RMC.

PSG sigue firme en lo más alto de la Liga francesa con 37 puntos.

Ahora la escuadra parisina pone la mirada en el partido que tendrá el miércoles en Inglaterra frente al Manchester City por la Champions League.