Buscar en Google:

Buenas noticias: Campbell regresará antes de lo pensado (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell, quien milita en el Monterrey de México, sufrió una lesión el pasado domingo contra El Salvador por la Octagonal final. En principio la Fedefútbol informó que la lesión lo alejaría de las canchas entre tres y cuatro semanas por un esguince grado 3. 

Sin embargo el entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, señaló que el tico no tuvo una lesión tan severa como se pensaba y solo fue un golpe, es decir, una contusión el tobillo de su pierna derecha y no se perderá lo que resta de la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX.

"Lo de Campbell es un golpe que recibió en el tobillo maltratado del juego contra Cruz Azul que le impidió estar con nosotros dos o tres partidos, ahora le volvieron a dar ahí, un esguince, pero no de tercer grado como se anunció, creo que estará listo antes", explicó en rueda de prensa el estratega.

Esto es una gran noticia para la Sele y Monterrey. 

La eliminatoria, que tiene a Costa Rica en el quinto lugar con 6 puntos, se reanudará en noviembre con doble jornada. La escuadra tica visitará a Canadá el viernes 12 y recibirá a Honduras el martes 16.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen