Buscar en Google:

Preocupación en Alajuelense tras confirmarse lesión de Alex López

'Volante es baja en Honduras para duelos ante El Salvador y USA
''He estado cabizbajo''

Imagen

Malas noticias para la selección de Honduras y la Liga Deportiva Alajuelense. El volante Alex López se sometió a una resonancia magnética y se determinó que no podrá jugar ante el Salvador y Estados Unidos en el cierre de esta fecha triple de la Octagonal final de la Concacaf. 

López sufrió una lesión muscular el pasado jueves y estará como mínimo 15 días de baja. El jugador salió de cambio a los 43 minutos tras lanzar el penal que anotó frente a Canadá. Dicho encuentro en suelo norteamericano terminó 1-1.  

"Lamentablemente hemos tenido una lesión que nos apartará de las canchas un par de semanas. Ahora nos toca pensar en la recuperación para volver de la mejor manera en la próxima fecha FIFA", indicó López en declaraciones al programa hondureño Cinco Deportivo reproducidas por Diario Diez.

"La verdad es que he estado cabizbajo, no tenía en mente comenzar la eliminatoria de esta manera. Tenemos un excelente grupo y su servidor quería terminar los primeros tres partidos de la mejor manera, ahora tocará apoyarlos y con el ánimo que se le puedan dar las cosas hoy ante El Salvador y ante EUA", agregó. 

Lesión 

"Desde el minuto 15 se me hizo una contractura en el posterior derecho, se lo comuniqué al cuerpo técnico que iba a estar hasta donde pudiera, tras el lanzamiento del penal sentí el impacto y me entró esa tristeza que no quería salir del juego, sabía que no iba a poder seguir en los próximos juegos".

Próximos partidos de Alajuelense en el Torneo de Apertura  

Alajuelense vs Jicaral (martes 7 setiembre) 

Guadalupe vs Alajuelense (sábado 11 de setiembre)

Pérez Zeledón vs Alajuelense (martes 14 de setiembre) 

Alajuelense vs San Carlos (viernes 17 de setiembre) 

Sporting FC vs Alajuelense (sábado 25 de setiembre)