Buscar en Google:

El uno a uno de Alajuelense frente al Atlanta United

Liga Deportiva Alajuelense quedó eliminado ante el Atlanta United con marcador global 2-0. Los rojinegros cayeron de pie ante los estadounidenses en un partido de mucho ritmo e intensidad.

Alajuelense se vio mejor en los Estados Unidos que lo mostrado la semana pasada en el Morera Soto, pero le faltó más ambición en el ataque y jugadores que se le dieron oportunidad quedaron a deber. La anotación del Atlanta United llegó tras un pase filtrado para Ezequiel Barco que le ganó la espalda a los centrales alajuelenses se encaro con Mauricio Vargas que hizo un buen achique, pero llegó en solitario el mexicano Jürgen Damm para convertir el 1-0 al minuto 91. 

18- Mauricio Vargas: (6)

En su primera experiencia internacional tuvo un primer tiempo muy tranquilo. Las únicas jugadas de exigencia se dieron por medio de centros por el costado derecho del ataque del Atlanta United en los primeros minutos del partido. En la segunda pare, fue exigido en un par de ocasiones y respondió bien.

28- Junior Díaz: (6)

El jugador más experimentado en el terreno de juego, ocupo la banda izquierda de la defensa manuda. Tuvo mucho trabajo en el inicio del encuentro con las constantes subidas de Miles Robinson y Marcelino Morena. El zaguero en todo momento recibió la ayuda del volante por afuera y lograron repeler el ímpetu de sus rivales.

4- Daniel Arriola: (7)

El mexicano se vio bien aplomado en la central. El central ganó la mayoría de los duelos aéreos y estuvo oportuno en los momentos que debió anticipar a su rival.

3- Fernan Faerron: (7)

El joven defensor central se vio muy bien, concentrado en todo momento, atentó en cubrir la espalda de sus compañeros cuando fuera necesario. No tuvo mucha exigencia en la marca del venezolano, Josef Martínez.

6- José Andrés Salvatierra: (6)

Es el lateral derecho indiscutible de Andrés Carevic. En defensa estuvo muy exigido por Ezequiel Barco, que constantemente lo reto y el tico logró salir airoso en la mayoría de las jugadas. Tuvo menor presencia en la fase ofensiva, sin embargo, cumplió en su deber que es defender.

5- Yurguín Román: (6)

Ante las ausencias en el mediocampo y ataque, el lateral izquierdo jugó como volante por fuera, ayudando en todo momento Junior Díaz y tuvo pocas opciones de llegar a línea de fondo.

33- José Miguel Cubero: (7)

Fue la sorpresa en el partido de ida. En está ocasión le tocó jugar en su posición natural haciendo un partido inteligente y dandole equilibrio a su equipo, nuevamente cumpliendo cuando se le necesitan.

26- Bernald Alfaro: (6)

El hombre en el que recae el control partido, lo costo al inició del encuentro, a penas pudo sentir el esférico se empezó a llenar a confianza, eso sí, se le vio muy solo en la creación del juego. Es un futbolista que puede ser muy importante si logró aumentar el ritmo de su juego y la movilidad.

28- Brandon Aguilera: (5)

Estuvo muy perdido en el terreno de juego, nunca se sintió su presencia en el terreno de juego, estuvo muy precipitado cuando tenía el esférico en los pies.

11- Alono Martínez: (7)

El jugador más peligroso de Alajuelense, sus corridas hicieron sufrir a la defensa del Atlanta. Tuvo la jugada en ataque más importante de su equipo, pero sigue fallando en el último toque.

7- Jurguens Montenegro: (5)

Tuvo un juego sacrificado, estaba como único delantero, chocando con los defensores y actuando como pívot. Durante gran parte del partido estuvo solo y realizó un gran desgaste. Pudo anotar tras un pase filtrado de Aarón Suárez pero no pudo llegar.

13- Alexis Gamboa: (6)

Se le vio bien en cuando enfrentó a sus rivales en el mano a mano. Confirmando que cuando se le necesita puede cumplir de buena forma.

25- Aarón Suárez: (6)

En los minutos que estuvo en el terreno de juego se le picardía. Intentó darle trato al esférico y acercarlo a su atacante, metió un muy buen pase filtrado que no pudo rematar Montenegro.

14- Geancarlo Castro: (-)

No estuvo mucho tiempo en el terreno de juego para poder aportar algo diferente a lo que hicieron sus compañeros.

MÁS INFORMACIÓN

Atlanta United acabó con los sueños de un Alajuelense que luchó pese a la adversidad

N'Kono y las increíbles historias del legendario guardameta africano

Geiner Segura sería el elegido para llegar al banquillo del Cartaginés

¡Habrá nuevo campeón! Keylor Navas y el PSG avanzan a semifinales de la Champions tras eliminar al Bayern