Buscar en Google:

Thomas Christiansen: ''Teníamos confianza en que podíamos ganar''

Imagen

El director técnico hispano-danés Thomas Christiansen, seleccionador panameño, no ocultó su satisfacción por la victoria obtenida ante la Selección de Costa Rica la noche de este sábado.

Para él, sus dirigidos no eran los favoritos por el parón que tienen la mayoría de sus jugadores: “La victoria es engañosa, no tuvimos nuestro mejor partido, los jugadores de la selección tica llevan meses jugando, y nosotros no; aun así logramos ganar”, inició diciendo.

“Nunca salgo pensando que voy a perder y trabajamos para ganar, sabíamos que teníamos que ser ordenados y entender que ellos nos llevaban ventaja en el aspecto físico”, mencionó cuando se le consultó si la primera victoria del cuadro panameño en suelo tico le sorprendía: “Por las circunstancias del partido, estamos muy contentos”, dijo.

Un Panamá más ordenado

“Estoy muy contento y satisfecho con los jugadores que tengo, la posesión y el control de juego la tuvo Costa Rica, pero el que mete el gol es el que se lleva el juego. Teníamos fe y confianza en poder sacar un resultado positivo”, mencionó para explicar las razones de la victoria canalera.   

Finalmente, se refirió al Panamá que participará en las eliminatorias que arrancan en el 2021: “Veo un Panamá ordenado, con líneas bien juntas, continuidad en el juego, pero para eso hay que trabajar el aspecto físico de los jugadores”, puntualizó.