Buscar en Google:

Kaká: "A Ronaldo se le respeta más fuera que en Brasil; aquí es solo otro gordo por la calle"

Kaká, ex jugador brasileño de Milan y Real Madrid entre otros, opinó en 'BeIN Sports' sobre cómo cree que viven sus compatriotas el fútbol. Puso como ejemplo al mítico Ronaldo Nazário con una frase que provocó las risas de los comentaristas que le rodeaban.

"Si ven en cualquier país a Ronaldo, el Fenómeno, van a pensar: 'Wow'. En Brasil, él es solo otro gordo caminando por la calle", soltó. Una frase con la que deja claro el nivel que exhibió en su día el atacante y lo poco que, según él, se valora en su país.

"Por supuesto que muchos aman a Ronaldo, yo  le amo, pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente. Lo veo más respetado fuera que en su país", añadió.

Para Kaká, la 'Canarinha' necesita más apoyo: "Es extraño decir esto, pero mucha gente en Brasil no apoya a su país. Sé que es extraño, pero a veces sucede. Los brasileños a veces no reconocemos nuestros talentos".

El ganador del Balón de Oro en 2007 puso también a Neymar como ejemplo: "Muchos hablan de él de forma negativa. ¿Si es por sus inclinaciones políticas? Es extraño, quizá tenga algo que ver...", comentó, pues cree que el hecho de que apoyara a Bolsonaro en las elecciones puede influir de algún modo.