Buscar en Google:

Jafet Soto: "A Pérez Zeledón le quitaron un penal, con Saprissa indudablemente todo se acomoda"

Jafet Soto: "Entiendo a los que me atacan, se aprovechan de que yo doy rating"

El domingo Jafet Soto regresó al banquillo del Club Sport Herediano y fiel a su estilo dejó varias frases picantes en la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida ante Cartaginés. 

Los brumosos se llevaron la victoria en el Estadio 'Fello' Meza gracias a un único gol de Jeikel Venegas al cierre del primer tiempo. 

Jafet considera que fue un tiempo para cada equipo y se quejó de la labor arbitral de Steven Madrigal.  

Herediano quedó con 10 puntos en la séptima casilla. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Saprissa. 

Análisis del partido  

El juego se divide en dos, Cartaginés fue superior en el primer tiempo, nosotros no tuvimos la capacidad para manejar la pelota, el gol es un regalo en la media cancha, hacemos una falta de espaldas, ellos juegan rápido y ahí nos sorprenden, en el segundo tiempo fuimos más agresivos, manejamos la pelota, tuvimos más opciones. 

Siento que no era un partido para Cartaginés lo ganara ni que nosotros lo perdiéramos, los más justo era un empate, hubo dos jugadas de penal muy claras 

Crítica al arbitraje con Saprissa de por medio 

"Tuvimos un arbitraje completamente desordenado, dejó mucho que desear en todo y no me pueden castigar por decir esto porque no castigaron al otro (técnico), aunque no estoy diciendo las palabras que dijo él  y a él no lo castigaron, es más debería de decirlo para ver si me castigan y que la prensa vea la diferencia que hay de trato". 

Jafet no dijo el nombre del 'otro técnico' pero muy seguramente se refiere al entrenador morado Jeaustin Campos.  

"Ellos (árbitros) deberían de preocuparse, ya estando a nivel de cancha lo del arbitraje es terrible, vamos a ver si esto mejora. En el partido de Saprissa ayer (sábado) Pérez Zeledón tenía que ir ganando 2-0 o 1-0, hubo un penal que le quitaron a Pérez, pero como el marcador es completamente a favor de Saprissa indudablemente todo se acomoda, de hecho hay dos penales, también uno que le hicieron a Kendall Waston que no sancionaron".   

Puntos a mejorar en Herediano 

"Aquí la responsabilidad es de todos, cada uno tiene un rol. Más allá de la calidad individual va a pesar mucho el temple, el carácter porque son situaciones de presión que hay que saber manejar".  

"Tenemos que jugar más, en el primer tiempo no ligamos 3-4 pases seguidos, ocupamos tener un equipo más suelto, tomar confianza, al equipo le falta fútbol. Tenemos mucho por trabajar y mejorar, sé que vamos a salir de esto y vamos a pelear por el campeonato". 

Duelo ante Saprissa  

"Me voy a enfrentar al mejor estratega de los últimos tiempos, voy a prepararme de la mejor manera para buscar el partido".  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen