Buscar en Google:

Encuentro entre la Liga y Santos finalmente si se jugará

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Partido entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles estuvo en duda durante varios minutos debido a un problema con el permiso de patente del estadio Ricardo Saprissa.

Tras una reunión entre el gerente general de la Liga, Rodolfo Víquez, el gerente deportivo Agustín Lleida, y la encargada en patentes de la Municipalidad de Tibás, Susan Mora, han llegado a un acuerdo para que el compromiso se pueda efectuar.

Víquez informó que llegaron a un acuerdo de darle un 5% de tributo de ingresos, es decir, la taquilla recaudado para el juego e incluso indicó que este proceso es algo poco común, ya que cuando juegan en el Estadio Nacional y en el estadio Fello Meza no han tenido la necesidad solicitar esta patente.

Por su parte, José Cojal, vocero de la Municipalidad de Tibás, señaló del porcentaje que deberá cancelar los manudos por taquilla y estarán levantando una acta para que el juego se realice sin ningún problema. Además,  estarán dando tiempo al club a presentar los documentos respectivos para la patente provisional.

El juego estará comenzando pasadas las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN