Buscar en Google:

La jornada 18 dejó cinco jugadores, dos gerentes y dos clubes sancionados

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y hierba

La fecha 18 del campeonato nacional se realizó el pasado fin de semana dejando al rojo vivo la clasificación a la siguiente fase del torneo, así como la lucha por el no descenso.

Entre los sancionados por el Tribunal Disciplinario se encuentran cinco futbolistas, dos gerentes deportivos y dos clubes.

SACIONES DE LA JORNADA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de que el pasado fin de semana se disputó la fecha 18 del Campeonato de Clausura 2022.

Guadalupe FC

Al jugador Jossimar Pemberton Segura: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

 

Al oficial Robert Garbanzo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales.

Cartaginés

Al jugador Carlos Barahona Jiménez: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Asociación Deportiva San Carlos

Al señor Gustavo Pérez, Gerente Deportivo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por protestar decisiones arbitrales.

Al club: una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

Alajuelense

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar la zona amarilla de un sector de la gradería durante el encuentro.

Al jugador Johan Venegas Ulloa: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Sporting FC

Al jugador Yostin Salinas Phillips: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Saprissa

Al jugador Ariel Rodríguez Araya: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

MÁS INFORMACIÓN

La Serie A suspende a los árbitros del partido entre el Spezia y la Lazio

Cristian Lagos tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

La UEFA excluye a los clubes y selecciones de Rusia de todas las competencias

El impresionante 'yate-bólido' de Conor McGregor de €3 millones