Buscar en Google:

El enojo de Saprissa por ''cuestionar la honra de Mariano Torres''

Imagen

Queda sin efecto denuncia del Cartaginés contra Mariano Torres

La tarde de este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol informó que la denuncia del Club Sport Cartaginés contra el saprissista Mariano Torres por supuestos insultos hacia el delantero cubano, Marcel Hernández, ha quedado sin lugar.

Los brumosos no presentaron prueba testimonial y al final Leonardo Vargas Monge, presidente del conjunto blanquiazul, solicitó desistir de la denuncia.

Al conocer la determinación del Tribunal Disciplinario, Saprissa se pronunció con un comunicado de prensa expresando su enojo y defendiendo a su capitán.  

''El Deportivo Saprissa manifiesta su malestar luego de que se cuestionara la honra del jugador Mariano Torres, con afirmaciones carentes del debido soporte probatorio. Con la firme convicción de defender los valores y la integridad de su capitán, la institución cumplió debidamente con el proceso iniciado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ante la apertura de una investigación por una denuncia pública expuesta por el jugador del Club Sport Cartaginés Marcel Hernández, en contra de Torres'', dice la nota presentada por los morados.

''Tras la resolución del Tribunal Disciplinario que declaró sin lugar la denuncia presentada por Cartaginés, exonerando en consecuencia a nuestro jugador de toda pena y responsabilidad al no encontrarse ninguna prueba, Saprissa reitera su apoyo y respaldo a Mariano Torres'', agrega el comunicado.

Marcel manifestó que el argentino lo insultó durante el partido disputado el pasado 22 de enero en donde Cartaginés derrotó a Saprissa en Tibás 2-4.  

"Estaba un poco enojado por el arbitraje. Él (árbitro) llega y nos dice a mí y a Mariano que nos callemos, cuando él está insultándome y faltándome el respeto, pero como después supo que tenía amarilla, me amonesta sólo a mí. Entonces, son cosas en la que los árbitros deben tener la personalidad para amonestarnos a los dos, porque él me estaba insultando, me estaba diciendo: 'cubano de mierda, muerto de hambre y cagón'. Entonces se debe tener personalidad para sacar la amarilla a los dos", expresó el artillero cubano. 

MÁS INFORMACIÓN