Buscar en Google:

L'Equipe da a conocer las cifras del mega contrato de Cristiano con el Al-Nassr

Imagen

El diario francés L'Équipe reveló este lunes las cifras del multimillonario contrato que tiene Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El portugués firmó con el club por los próximos dos años y medio a cambio de 200 millones por temporada. Sin embargo, el jugador también ostentará un millonario sueldo para promocionar una futura candidatura de Arabia para albergar la Copa del Mundo de 2030.

Según las cifras, el portugués recibirá 200 millones de euros por su condiciones de futbolista del Al-Nassr por dos años y medio, pero además tendrá otros 200 millones para promocionar la candidatura conjunta que el país árabe esta estudiando hacer con Grecia y Egipto para el Mundial de 2030.

La información se la confirmó a L'Equipe una fuente cercana a la negociaciones entre el equipo y el jugador. Asimismo, esta misma persona confirmó que el acuerdo cuenta con el respaldo de la familia real saudita.

"Querían dar a un club la supremacía y ponerlo en el punto de mira. La mejor manera era traer al mejor jugador del mundo", dijo la fuente al medio francés. De igual forma se indica que el Al-Nassr recurrió al fondo del reino, Public Investment Fund (PIF), para que se pudiera garantizar el pago del salario de Cristiano.

"El Al-Nassr y otros clubes saudíes no disponen de fondos para un contrato así. Fue el PIF quien garantizó el pago".

El debut de cristiano en Arabia Saudita se estará produciendo el próximo 19 de enero durante el amistoso que jugaran las estrellas del Al-Hilal y el Al-Nassr ante el PSG. Mientras que su debut oficial con su nuevo equipo se espera que sea el 22 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Periodista de ESPN recibió un golpe por parte de un jugador de la NFL (VIDEO)

PSG confirma gira por Qatar y Arabia Saudita para este mes de enero

Vergonzosa pelea entre Guanacasteca y Liberia llegó hasta los medios ingleses

Luis Miguel Franco fue el sacrificado en Herediano para abrirle campo a Jesús Godínez