Buscar en Google:

Desde Alajuelense le envían una pregunta a Juan Carlos Rojas

Juan Carlos Rojas dice que el arbitraje fue un desastre y le manda un aviso a los liguistas

La final de ida de la segunda fase del Torneo de Clausura entre Alajuelense y Saprissa, disputada la noche del miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto, se siguió jugando fuera de la cancha.

Juan Carlos Rojas, presidente morado, publicó un mensaje en sus redes sociales que encendió la polémica.

"Del arbitraje no voy a comentar, le dejo a otros analizar ese desastre. Lo que sí diré es que a pesar de todo, quedamos muy vivos, y al igual que Paradela, salimos con sangre en el ojo. Sé que esto sacará lo mejor del equipo y lo mejor de nuestra afición. ¡Nos vemos en La Cueva!", escribió Rojas.

  

RESPUESTA EN ALAJUELENSE

Marco Vázquez, vocero de Alajuelense, brindó una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental y se refirió a lo manifestado por el jerarca tibaseño.

"Leí que el presidente de Saprissa dijo que el arbitraje había sido un desastre, la pregunta es saber ¿cuál fue el desastre?, siento que el arbitraje no estuvo mal, me gustaría entender dónde está el desastre, saber cuál fue el desastre, dónde está el desastre. No hay ninguna duda de que las decisiones del árbitro fueron buenas", señaló Marco.

"Kevin Chamorro recibió dos tarjetas amarillas, una por perder tiempo, es una estrategia, yo no digo que esté mal, pero Chamorro calculó mal; luego se ganó otra amarilla y la expulsión está bien.  En la jugada de Gerald Taylor no hay ninguna duda y  con respecto a lo de David Guzmán no lo entendí al momento hasta que después salió todo", agregó.

Sobre los 20 minutos de reposición señaló: "La lesión de Esteban Alvarado consumió mucho tiempo y a eso hay que sumarle el tiempo que Saprissa buscó perder para mantener un marcador y llegar más cómodos al estadio Ricardo Saprissa".  

"Me preocupa un poco que un miembro del Comité Ejecutivo (Juan Carlos Rojas) hable públicamente mal de sus empleados, el arbitraje está por debajo del Comité Ejecutivo y que de alguna forma condicione el arbitraje. Lo mismo de Vladimir al decir que el arbitraje incidió, la pregunta se la deberían hacer a lo interno, ver qué fue lo que pasó con las expulsiones", concluyó.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Tibás a partir de las 4 pm.  

Alajuelense está obligado a ganar para forzar a una gran final.

MÁS INFORMACIÓN