Buscar en Google:

AUDIO: Jafet Soto acepta errores de Fernán Faerron pero considera que periodistas liguistas se ensañan con él

El defensor del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, nuevamente fue expulsado en el presente Torneo de Clausura.

La noche del sábado el zaguero recibió tarjeta roja directa en el partido contra Sporting FC tras agredir sin balón al colombiano Juan Calero. Se jugaban 26 minutos del primer tiempo.

Tras el encuentro a Jafet Soto, técnico del 'team', le consultaron sobre qué opinaba de las actitudes de Faerron que al final perjudican al equipo en la parte deportiva.    

"Nosotros lo vamos a controlar, lo vamos a ayudar, nosotros no somos de señalar, somos de ayudarnos para mejorar, creo que él es un gran jugador que tiene que corregir ciertas cosas e indudablemente las vamos a corregir pero creo que un sector de ustedes (prensa) se ensañan mucho con él y creo que no lo hacen con otros como deberían de hacerlo, lo hacen parcialmente porque estuvo en Alajuelense, porque no salió bien de ahí, entonces como algunos de ustedes son liguistas se ensañan con él y hacen el boom más grande", respondió Jafet en conferencia de prensa.  

"No vamos defender lo que se ve, él va a tener que responderle a sus compañeros, lo peor que puede tener un futbolista es tener una deuda con un vestidor. A la afición le garantizo que vamos a tener un gran jugador por mucho tiempo y lo vamos a mejorar en muchas situaciones que él ya ha venido mejorando futbolísticas y en muchas situaciones que le podemos ayudar a que crezca y nos aporte muchísimo más".  

"Hemos hablado con él y tenemos que seguir haciéndolo para convencerlo sobre todo en nuestra forma de ser como heredianos, en nuestra forma de comportarnos en la cancha y estoy seguro que lo vamos a lograr, vamos a tener un nuevo jugador de ahora en adelante eso lo puedo garantizar", concluyó.

En este semestre Fernán ya ha tenido que cumplir dos sanciones: una al ser castigado con el video por morder a un rival y la otra fue por acumular 5 amarillas.  

Herediano, que terminó empatando 1-1 contra Sporting, se alista para visitar en la próxima jornada a Santos de Guápiles. Los rojiamarillos son terceros en la tabla con 29 puntos.