Buscar en Google:

Ex portero francés Fabien Barthez: ''Tener a Donnarumma y Navas no le sirve al PSG''

Imagen

El ex portero francés Fabien Barthez, campeón del mundo y una voz muy autorizada para analizar la actuación de cualquier guardameta, comentó lo que piensa de la competencia entre el costarricense Keylor y el italiano Gianluigi Donnarumma en el PSG, además de la participación del italiano ante el Real Madrid.

Las declaraciones las brindó en una entrevista al Diario 'L'Équipe'. 

"Meter a dos porteros de este nivel en la competencia no sirve al equipo. Respeto mucho a los entrenadores y respeto mucho a Pochettino, pero esto no sirve al equipo", expresó Barthez. 

Para Fabien, eso hace que se generen "dudas a todo el mundo" sobre la competición en la portería, que es lo que te hace "progresar".

"¿Qué mensaje envía a sus porteros? ¿Cuál es el mensaje para sus porteros? ¿Cuál es su estado psicológico? ¿En quién confía realmente para los grandes partidos? ¿Qué se dicen los jugadores de campo entre sí?", indico. 

el exportero de la selección francesa reconoció que a Donnarumma le faltó humildad contra el Real Madrid, además de destacar que el error es más culpa de Benzema que del propio guardameta italiano: "Infundes dudas a todo el mundo con la competencia en la portería. La competición es lo que te hace progresar, no los entrenamientos. Donnarumma o Keylor tienen que jugar. Lo que ocurrió contra el Real Madrid es la consecuencia de todo eso. Respecto a Donnarumma, me encanta, llevo mucho tiempo viendo sus actuaciones y, para mí, la culpa es de Benzema en el gol. Pero en esta ocasión, también le faltó humildad. Pero, en cierto modo, lo que le ocurrió es lógico. Ganó la Eurocopa, está en plena confianza, llega a París y se pone a competir con Keylor Navas".

MÁS INFORMACIÓN