Buscar en Google:

Madre de Egan Bernal relata el drama que vivió: ''El médico nos dijo mi hijo podía quedar en silla de ruedas''

Imagen

El colombiano Egan Bernal estuvo cerca de sufrir una grave tragedia, respecto su futuro, según confiesa la madre del corredor, quien revela lo que le advirtieron los doctores.

El ciclista pasó 15 días en La Clínica Universitaria La Sabana, donde entre otras cosas, fue sometido a diferentes cirugías. No obstante, aún tiene que pasar por un largo periodo de recuperación, tras las diferentes lesiones que sufrió.

En su momento, se conocía que el pedalista podría ver comprometida, en parte, su movilidad. Sin embargo, todo ha resultado favorable e incluso logró ponerse de pie en el día de su salida de la hospitalización. Igualmente, se ha reiterado, que el proceso del cafetero debe ser llevado poco a poco.

No obstante, hubo momentos donde la preocupación fue indescriptible. Al menos así se lo deja en evidencia Flor Marina Gómez, madre de Bernal. Incluso, reveló una dura consecuencia que podía tener que afrontar Egan y su familia, tras las curigías.

 

''El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas'', dijo Flor Marina Gómez en Caracol.

''Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí'', agregó la mamá del joven ganador de 3 grandes vueltas.

Ahora para fortuna del colombiano, todo salió bien respecto las cirugías y recuperación parece ir por buen camino. Igualmente, aún tiene que vivir un importante proceso de cara estar en un buen estado de salud.

Fuente: ciclismocolombiano.com