Buscar en Google:

VIDEO: Navas terminó expulsado en victoria del PSG

Para el tico fue la segunda vez que le muestran la tarjeta roja en su carrera 
Messi anotó su primer gol en la Liga francesa 

Imagen

Keylor titular ante el Nantes; Donnarumma no fue convocado

El equipo del París Saint Germain hizo valer su casa y este sábado derrotó 3-1 al Nantes en duelo válido a la fecha 14 de la Liga francesa. Keylor Navas, portero costarricense, fue expulsado en el conjunto local.

El PSG se adelantó rápidamente con un gol de Kylian Mbappé (2').  

Al 65' Navas salió a destiempo y le cometió una falta fuera del área a Ludovic Blas en una ocasión clara de gol. El tico recibió roja directa.  

Ante esta situación Neymar salió de cambio e ingresó el guardameta español Sergio Rico, quien no pudo evitar el gol de Kolo Muani para el 1-1 al 76'. Gianliugi Donnarumma, guardameta italiano, no fue convocado debido a que presenta un cuadro de gastroenteritis. 

El PSG no bajó los brazos y gracias a un autogol de Dennis Appiah en el 81' logró poner el 2-1. 

   

Posteriormente, al 87', Lionel Messi selló la victoria. Para el argentino fue su primer gol en el certamen francés. 

PSG sigue firme en lo más alto de la tabla con 37 puntos. 

Ahora la escuadra parisina pone la mirada en el partido que tendrá el miércoles en Inglaterra frente al Manchester City por la Champions League.

 

Datos estadísticos 

Keylor Navas es expulsado por segunda vez en su carrera y ambas en Ligas europeas.  

Antes curiosamente también ocurrió en noviembre, solo que el 24 de ese mes del 2013 con el Levante frente al Villarreal y este sábado contra el Nantes. En la primera perdió 0-3 y ahora ganó 3-1.

Navas llegó a 15 partidos en su cuenta personal sin perder en el torneo francés. NO cae desde el 3 de abril de este año, 0-1 frente al Lille.

Lionel Messi consiguió su primer tanto en la Ligue 1. Cuando debutó en Liga española, lo hizo en su encuentro siete. En Francia lo hizo en su sexta aparición. 

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen