Buscar en Google:

San Carlos pega el grito al cielo ante fuertes acusaciones del diputado Ramón Carranza

Club norteño le pide al legislador del PAC que se retracte

Imagen

La noche de este jueves la Asociación Deportiva San Carlos emitió un comunicado de prensa para referirse a las duras declaraciones que hizo el diputado Ramón Carranza en la Asamblea Legislativa contra el club norteño.  

Carranza vinculó al conjunto de San Carlos, y el fútbol nacional en general, con lavado de dinero indicando que ''no es posible que con las taquillas y patrocinios se hagan contrataciones millonarias de jugadores''. 

La manifestaciones del legislador, quien forma parte del  Partido Acción Ciudadana (PAC), se dieron el pasado martes. 

Ante esto San Carlos publicó el siguiente comunicado: 

Las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza, en la Asamblea Legislativa del día 13 de julio del presente año, mediante las cuales vincula al equipo de San Carlos con actividades ilícitas, resultan insultantes y calumniosas contra el equipo de San Carlos, contra la comunidad y todo un cantón que se refleja en esta organización deportiva, poniendo en entredicho la credibilidad y principios de la Asociación Deportiva San Carlos, organización con 60 años de trayectoria deportiva. El diputado Carranza valiéndose de su inmunidad y fuero de investidura, denigró e insultó a los sancarleños. No podemos demandarlo judicialmente, pero solicitamos su retractación y aclaración de las ofensas injustas que profirió valiéndose del fuero como diputado que constitucionalmente le protege.  

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto