Buscar en Google:

Repase la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro

Imagen

Este viernes la Concacaf dio a conocer las listas preliminares de las selecciones para la Copa Oro 2021 que arranca en julio. Costa Rica está en el grupo C junto con Jamaica, Surinam y un rival por definir.   

El conjunto tico todavía no tiene director técnico. Por ese motivo quien encabezó el grupo para enviar dicha lista fue Carlos Watson, Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Un total de 60 jugadores aparecen en la lista. 

La Fedefútbol espera tener definir a su nuevo entrenador la próxima semana. 

La ronda preliminar de la Copa Oro dará inicio el 2 de julio, mientras que la fase de grupos comienza el 10. La final está programada para el 1º de agosto. 

  

MÁS INFORMACIÓN

LISTA PRELIMINAR

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de textoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "VARGAS CAMPOS VEGAALVAREZ VENEGAS ULLOA WASTON MANLEY PABLO DEYVER ΑΝΤΟΝΙΟ JOHANALBERTO KENDALLJA JAMAAL ZUÃIGA CORDERO JUAN PABLO VARGAS DEYVER VEGA JOHAN VENEGAS KENDALL WASTON SUHANDER MANUEL 06.06.1995 19.09.1992 27.11.1988 01.01.1988 SUHANDERZUÃIGA MILLONARIOS (COL) UNATTACHED (CRC) LDALAJUELENSE (CRC) DEPORTIVO SAPRISSA (CRC) HEREDIANO (CRC) 15.01.1997"