Buscar en Google:

Mauricio Solís: ''Los triunfos van a llegar en el momento justo''

Imagen

Este lunes Mauricio Solís, asistente técnico de la selección mayor de Costa Rica, brindó declaraciones previo al duelo contra México. Dicho encuentro se disputará el martes en Austria a partir de las 2 pm (hora tica). 

La tricolor no gana desde finales del 2019 y buscará cortar su mala racha frente a los aztecas.  

''Queremos ganar, ese siempre es el objetivo, sabemos que los triunfos van a llegar en el momento justo. En este momento estamos careciendo de triunfos, sabemos de la necesitada de anotar, en el fútbol internacional las oportunidades son escasas y la efectividad tiene que ser alta y en eso estamos trabajando, esperamos que el triunfo pueda llegar'', declaró Solís. 

''Para nosotros sean partidos amistosos o de puntos la presión es igual, no podemos especular, estamos representando a un país'', agregó. 

Sobre el duelo ante los aztecas señaló: ''Sabemos de la calidad de los jugadores mexicanos, de la capacidad de su técnico y el trabajo acumulado que tienen, los hemos estudiado bastante, tienen muchas virtudes, no será nada fácil. Para nosotros siempre es motivante enfrentarnos a ellos''.  

Costa Rica ya podrá contar para este partido con el portero costarricense Keylor Navas. La única duda es Yeltsin Tejeda por lesión. 

MÁS INFORMACIÓN