Buscar en Google:

Jafet avisa: ''Llegó el momento de utilizar a los jugadores de mayor experiencia''

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló previo a la final de vuelta de la segunda fase que tendrán el domingo en casa de Alajuelense. Para este compromiso podríamos ver algunos cambios en la formación del conjunto florense. 

''Espero un partido intenso, de mucha dinámica y actividad en la mediacancha como lo fue la vez pasada.  Queremos ver al Herediano del segundo tiempo, que fue cuando mejor jugamos, donde más dominamos y creo que fuimos más'', explicó el estratega en referencia al duelo de ida disputado el miércoles y que perdieron 0-1.

Ante la consulta de si para este partido se podría apostar más a la experiencia respondió: ''Totalmente, creo que hay momentos para usar la experiencia y llegó el momento de hacerlo''. 

Entre los hombres con más bagaje que últimamente han perdido regularidad en el 'team' se encuentra Esteban Granados, Randall Azofeifa, Keyner Brown y Yendrick Ruiz. 

Sobre la ausencia de Yael López por sanción manifestó: ''Tenemos muchas opciones, lo puede hacer Orlando Galo, Keysher Fuller, Suhander Zúñiga o Gerson Torres''. 

El duelo en el reducto manudo está programado para las 8 pm.  En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. Si la igualdad persiste habrán tiempos extras y de ser necesario penales. 

MÁS INFORMACIÓN