Buscar en Google:

Prensa mexicana resalta gran labor y jugada de Campbell a lo ''Messi''

Fue elegido el mejor jugador del partido en la semifinal de ida entre Chivas y León 

VIDEO: Campbell brilló en empate del León ante Chivas por semifinal de ida

El costarricense Joel Campbell fue titular y tuvo una gran actuación con el León la noche del miércoles en el empate del León 1-1 como visitante ante las Chivas de Guadalajara por la semifinal de ida de la Liguilla mexicana. 

Al 38' el tico realizó una gran jugada personal y habilitó a Fernando Navarro para el 0-1. 

En la segunda parte Joel fue protagonista en otra acción por la banda que casi provoca el segundo gol para su equipo. 

Campbell disputó todo el encuentro y fue declarado por la Liga MX como el mejor jugador del compromiso. 

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado. 

Nota Mediotiempo 

¿Se acuerdan del humillante drible de Lionel Messi a Jérome Boateng? Bueno, algo parecido ocurrió este miércoles en la Semifinal de Ida entre Chivas y León, con el costarricense Joel Campbell haciéndola de Leo y el mexicano Gilberto Sepúlveda quedando como el "sentado" en el césped. 

León abrió el marcador al minuto 37 luego de un primer tiempo muy denso y de pocas acciones, pero Campbell frotó la lámpara y en el área le hizo una tremenda finta al Tiba, que acabó humillado y solamente como espectador del gol de Fernando Navarro, quien definió a pase del centroamericano. 

Más allá de lo espectacular de la jugada de Campbell, lo más importante para la Fiera es haber marcado como visitantes en Guadalajara, recordando que ese es el primer criterio de desempate en caso de igualada en el global. El segundo es la posición en la tabla, donde nadie le gana a los Esmeraldas porque fueron líderes del Guard1anes 2020. 

ESPN México 

El delantero de la selección de Costa Rica fue escogido por la Liga MX como el "Jugador del Partido" en la semifinal de ida entre León - Chivas. 

El delantero costarricense, Joel Campbell tuvo un partido destacable con el León (1 - 1) en la semifinal de ida del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El costarricense quien no había sumado asistencias ni goles con el club a lo largo de todo el torneo, fue nombrado como el jugador del partido ayer después de un partido lleno de amagues y centros precisos.

La acción que se llevó los aplausos de los televidentes felinos se realizó al 38' del primer tiempo, pues el costarricense amagó dentro del área rival, dejó sentado a un defensa, y con un soberbio pase a tres dedos asistió a Fernando Navarro para poner el gane momentáneo en el Estadio Akron.

El empate de Chivas cayó al 52' tras un disparo de José Macías, una ejecución de penal muy bien realizada tras un error del arquero felino, Diego Cota.

Los comentarios positivos se apoderaron de las redes sociales del costarricense de 28 años, el ex jugador del Arsenal recibió grandes halagos por parte de la afición del León quien lo ubicó como el más destacable de todo el encuentro.

Diario Récord 

Joel Campbell fue la llave para abrir el cerrojo rojiblanco, ya que en un gesto individual recibió el esférico en el área, recortó a Gilberto Sepúlveda para dejarlo tendido en el césped y habilitó a Fernando Navarro que se incorporó por sorpresa para cruzar el balón y derrotar a Raúl Gudiño.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen