Buscar en Google:

VIDEO: Luis Marín sale frustrado y pateando lo que se encontraba rumbo a camerino del Ricardo Saprissa

Imagen

El equipo de San Carlos perdió la noche de este miércoles 3-2 en casa del Deportivo Saprissa y el entrenador norteño, Luis Antonio Marín, explotó al final del compromiso.

Camino al camerino visitante, Marín salió vociferando y primero pateó una baranda de seguridad de metal.

Posteriormente Luis pegó otra patada en la entrada al vestidor que sonó muy fuerte y casi todas las miradas de quienes estaban en el lugar se dirigieron a él.

Minutos después, en conferencia de prensa, Marín explicó su reacción: "Estoy frustrado porque el partido se nos fue a balón parado. Dos tiros de esquina, un penal que no sé si fue penal, yo veo la toma y la veo dudosa, es frustrante".

"El fútbol no es de merecer. Si es frustrante que de dos tiros de esquina y un penal perdamos, podemos decir que regalamos la victoria. Pienso que podemos defender distinto en esas jugadas", agregó.

Balance en primera vuelta

"No hemos hecho una mala primera vuelta, hemos hecho una cantidad de puntos interesantes y ahora enfocarnos en lo que viene. Creo que esta segunda vuelta será muy dura para todos, pienso que, al menos, siete equipos lucharán por la clasificación". 

"Queríamos terminar con 24 puntos, no pudimos (acabar la primera vuelta). Estamos luchando por los primeros lugares. Debemos seguir luchando, el equipo juega bien, quedan bastantes puntos y será más dura". 

San Carlos y Saprissa quedaron con 21 puntos en la parte alta a la espera de que se complete la fecha. Los norteños están primeros por tener mejor gol diferencia.

En la próxima jornada los 'Toros del Norte' recibirán a Santos. 

VIDEO: Cortesía Fútbol X Dentro 

MÁS INFORMACIÓN