Buscar en Google:

VIDEO: Alajuelense presenta uniforme inspirado en el equipo de 1992

Precio de la camiseta es de ₡39.800 

Imagen

La noche de este lunes la Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer su nueva piel para la temporada 2021-2022 bajo la campaña Tierra de Leones y Leonas. El uniforme de visita está inspirado en el equipo de 1992. 

''Un conjunto lleno de talento, mística y que forjó una época dorada, luciendo el blanco, rojo y negro'', dice el comunicado emitido por la escuadra manuda. 

A este uniforme lo atraviesan una franja horizontal roja y negra representativa de este gran equipo. Cuenta con tela de secado rápido, respiración en sus costados y puños que se ajustan al brazo. Haciéndole honor al equipo de su gente y a esta tierra de leones y leonas, este uniforme lleva la simbología de cada una de nuestras 7 provincias.

El uniforme de local cuenta con líneas rojas difuminadas en su parte inferior y está hecho con la misma tela de secado rápido, respiración en sus costados y la simbología de nuestras 7 provincias. Además, trae la bandera de nuestro país en el cuello y el detalle de #LaLigaDelFuturo en relieve. ¡Una camiseta especial que une a la familia manuda en esta tierra de leones y leonas!

Conozca al equipo que pasó más partidos sin perder - Luis Enrique Bolaños

Precios

Imagen

La camiseta tanto de local como de visita puede adquirirse desde ya a través de la tienda en línea https://tienda.lda.cr/ por ₡39.800 para hombre, mujer y niño, esta última con un precio de ₡34.800. Y a partir de este martes 28 de setiembre la camiseta estará a la venta en la Liga Store del City Mall. 

Los tamaños disponibles van desde la talla 10 hasta la XXXL, y podrán personalizarse con nombre y número a un precio de ₡9.000 adulto y ₡6.000 niños.

Al pagar con Mastercard, la camiseta tiene un descuento del 20% para aficionados en general y un 35% para socios, es decir, cuesta ₡31.840 y ₡25.870 respectivamente al pagar con Mastercard.

La de niño con el 20% de descuento de Mastercard para el aficionado en general sale en ₡27.840, y con el 35% de descuento para socios cuesta ₡22.620.

La promoción aplica hasta el 27 de octubre.

Como gran novedad, las camisetas cuentan con un código QR que dará acceso a una plataforma de experiencias exclusivas para el manudo que adquiera esta camiseta, como un tour por el CAR junto a su futbolista favorito, o un reto de tenis de mesa, hacer el saque de honor en un partido o vivir de cerca una conferencia de prensa.

Fuente: Departamento Prensa Alajuelense 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "TIERRAD LEONES Mobil Mobil KELME Bac D kölbi CEMENTOS FORTALEZA FOR byPlycem NUEVO UNIFORME VISITA 39,800 DISPONIBLE EN TIENDA.LDA.CR"