Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas: ''Los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos''

Imagen

Los memes tras nueva caída de Saprissa
Cartaginés acrecienta la crisis de Saprissa (3-1)

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se pronunció con un mensaje en sus redes sociales luego de la dura derrota que sufrió el domingo el conjunto morado 3-1 en casa del Club Sport Cartaginés. 

Los tibaseños empezaron ganando pero luego se vieron superados por un equipo blanquiazul que fue justo ganador. 

''Está claro que estamos lejos del Saprissa que queremos… Todos tenemos que asumir responsabilidad, vernos al espejo y empezar ya mismo a ejercer liderazgo en cada área del club que nos corresponda. La afición no se merece esto, pocos partidos quedan para darle vuelta a este torneo'', escribió el jerarca saprissista. 

''Confiamos en Jeaustin y el grupo, pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos. Si bien en las divisiones menores vamos bien, la parte deportiva es la cara del club y por ende el cambio en desempeño debe ser ahí ya. Por honor, por orgullo, por lo que representan estos colores, espero que así sea. No hay mucho que pueda decir para hacernos sentir mejor, palabras sobran, lo que faltan son resultados. Me consta el trabajo pero hay q ganar… punto. Probablemente muchos aficionados muestren su enojo e inconformidad en los comentarios: están en su derecho, los leeré detenidamente'', agregó. 

Saprissa marcha noveno en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica con 16 puntos luego de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. El miércoles recibe al Club Sport Herediano por la jornada 15.

 

MÁS INFORMACIÓN  

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen