Buscar en Google:

El principal problema de Saprissa para enfrentar a Guadalupe

Imagen

El Deportivo Saprissa deberá solventar la ausencia de los selecciones, un problema que les ha generado dolores de cabeza. Para el partido de este jueves frente a Guadalupe, los morados deberán buscar la forma correcta para sustituir a sus seleccionados.

Los tibaseños cuentan con cinco futbolistas convocados con la tricolor, el último en sumarse fue el extremo Christian Bolaños ante la baja por lesión de Joel Campbell.

En Saprissa no esconden la complejidad que les genera encontrar al jugador correcto para sustituir a sus titulares, incluso el técnico Mauricio Wright reconoció en la última conferencia de prensa tras la derrota ante el Herediano 2-1, el que tiene un arduo trabajo que tendría en buscar el recambio de Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Kendall Waston y Jimmy Marín quienes en aquel momento eran los únicos llamados y ahora se le suma el experimentado delantero.

"Deja esa impresión de que hacen falta. Es algo que debemos hablar con el grupo, porque nos pasó lo mismo con Sporting y en ese choque sin seleccionados no estuvimos a la altura. Ante Herediano hicimos un partido muy diferente, pese a los dos goles equilibramos. Sin embargo, esto es de capacidad y nosotros la tuvimos para rescatar aunque sea el empate, pese a tener un jugador de más por mucho tiempo", declaró Wright.

Para el partido ante Sporting, el entrenador echo mano de los suplentes, pero estos no estuvieron a la altura y dejaron muchas dudas entre los aficionados, para el enfrentamiento con el Herediano, nuevamente Wright se vio obligado a utilizar a los futbolistas que habitualmente están en el banquillo, y aunque empezaron siendo superados por su rival, lograron emparejar las acciones. Ahora contra Guadalupe, el desafío que tiene el técnico morado es que el equipo no reciente las ausencias.

El Saprissa recibirá en el Ricardo Saprissa a Guadalupe FC el próximo jueves a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

“El Salvador vencer a México es una final” relata el trotamundos azteca que juega allí

Vicente Fernández tiene muerte cerebral y sacude con dolor a México

Alajuelense y Santos se enfrentan en duelo crucial por la parte alta de la tabla

Uruguay con Tabárez: “En 14 años se ganó muy poco”