Buscar en Google:

José Andrés Salvatierra extiende su ligamen con Alajuelense

Imagen

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, ha hecho oficial el acuerdo de renovación con José Andrés Salvatierra López quien vestirá la camiseta rojinegra un año más.

El desempeño de Salvatierra en el pasado Torneo Apertura 2020 de la Liga Promérica fue lo que le hizo acreedor de esta renovación contractual. Cuando se anunció la llegada del joven lateral derecho Ian Smith a la Liga Deportiva Alajuelense, todo parecía indicar sería el relevo que la afición manuda pedía por la banda derecha. 

Sin embargo, la competencia que Smith propició, le dio  a Salvatierra el estímulo que requería para subir su nivel y a la postre terminó siendo uno de los jugadores más regulares en su equipo el último certamen. El experimentado lateral jugó en 12 de los 16 juegos de Alajuelense en fase regular, además de 3 partidos en la ronda final. Por otra parte disputó 2 juegos en la Liga Concacaf. Acumuló un total de 1,160 minutos y dio 1 asistencia para gol.

Desde su debut en Abril del 2010, el lateral de 31 años, solo ha vestido la camiseta de Alajuelense en nuestro país. El plazo acordado en su nuevo contrato le llevaría a jugar por cerca de 12 años en el club rojinegro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Facundo Zabala y los números que describen su paso por Liga Deportiva Alajuelense

Guadalupe FC se refuerza con Arley Sandí y un mexicano

Andrés Gómez está en la mira del Saprissa