Buscar en Google:

¿Disconforme Daniel Casas con la directiva de Limón?: ''Hay intereses diferentes'' (VIDEO)

Imagen

Roan Wilson partió rumbo a México para realizar pasantía con el Pachuca

El equipo de Limón FC sufrió una dura derrota de visita frente al Santos de Guápiles que lo deja en el penúltimo lugar del Torneo de Clausura de la Liga Promerica a falta de dos jornadas para culminar la fase de clasificación. 

Daniel Casas, estratega caribeño, lamentó la desatención al cierre del partido con el gol del santista Javon East y se refirió a la situación de dos jugadores de su equipo que evidentemente le causó molestia.  

''Hay cosas que no son de trabajo, son de atención, llevamos tres partidos con la misma situación, contra Pérez Zeledón perdemos en tiempo de reposición, el otro día Saprissa en cuatro minutos nos iba ganando 2-0 y hoy (domingo) tuvimos una expulsión por falta de concentración'', manifestó el uruguayo luego de la caída 3-2. 

''Tenemos que levantarnos, al plantel no se le puede hacer mucha variabilidad, mirá que casualidad, Roan (Wilson) se nos fue tres partidos, el mejor jugador que teníamos y perdimos los tres partidos, lo había dicho, era un jugador fundamental para nosotros, hay intereses diferentes, hay que venderlo o hay que prestarlo, ahí veremos si era o no el momento..., esperemos que nos alcancen los puntos para por lo menos no llegar a la liguilla (descenso)'', añadió.  

Wilson partió el pasado lunes 12 de abril a México para realizar una pasantía con el Pachuca. Se espera que para esta semana regrese a Costa Rica. 

Sobre qué pasó con el volante hondureño Jonathan Tejada mencionó: ''Me enteré por la fisioterapeuta que el el jugador se había ido para Honduras, fue algo que pensé nunca me iba a pasar en el fútbol pero así fue, no doy a conocer los pormenores, yo un día pregunté por él y 8 días antes le habían dicho que ya no lo iban a utilizar y se fue para Honduras''. 

Limón FC suma 21 puntos. Guadalupe FC es colero con 20. 

En las dos últimas fechas los verdiblancos recibirán a San Carlos y visitarán a Herediano.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen