Buscar en Google:

Ni Aracely Arámbula ni los hijos de Luis Miguel salen en la serie del cantante: "Somos parte de su vida, no de su negocio"

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto

Hay que reconocer que Luis Miguel. La serie es brillante y muy fiel a la realidad; de hecho, al estar producida por el mismo astro mexicano, da una versión de su biografía bastante aproximada. Hay quien la tilda de edulcorada, pero la verdad es que tampoco da una imagen idílica del cantante, que se autorretrata con sus virtudes y defectos y además revela episodios de su vida que muchos desconocíamos.


La pega es que la madre de los últimos dos hijos reconocidos de Luis Miguel, la actriz y modelo mexicana Aracely Arámbula, de 46 años, no aparecen en la segunda temporada por voluntad de ésta, que ha prohibido que usen su imagen y la de sus hijos en este éxito de Netflix pero no por intención de salvaguardar su intimidad, sino porque ella ya prepara su biografía próxima, de la que imaginamos también espera sacar una serie. "Soy parte de su vida, no de su negocio", dijo el día del estreno de la segunda temporada.


Recordemos quién es Aracely: se trata de una modelo y actriz mexicana de gran fama en su país desde bastante antes de conocer a Luis Miguel, del que fue pareja desde 2005 hasta principios de 2009. Nunca se casaron, pero tuvieron dos hijos (Luis Miguel tiene otra hija veinteañera, Michelle Salas, fruto de una aventura de juventud): Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.


'La Doña'


Con ella acabó como el rosario de la aurora, de hecho la también llamada La Chule, popular por su trabajo en la telenovela La Doña o la obra de teatro Perfume de Gardenia, ha contado en varias exclusivas que sus hijos no tienen relación con su padre.


En un comunicado emitido en las redes sociales, Aracely es contundente: "Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública".


Aracely logró gracias a la intervención de su abogado, Guillermo Pous, que se respetara su privacidad, a pesar de que la serie quede coja sin su presencia ni la de sus hijos. Pero adelantó que ella misma contará su versión de los hechos en una autobiografía.


"Aquí lo que querían hacer no era una reseña de su vida profesional, sino invadir la esfera personal privada o íntima, y ella dice, si se va a contar, ella la puede contar, y no a través de una investigación en la que ni siquiera participa el protagonista y acaben fusionando lo que ellos quieren", declaró su letrado.