Buscar en Google:

Tom Brady y los problemas en el matrimonio con Gisele Bündchen: "No estaba satisfecha"

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La relación de Tom Brady y Gisele Bündchen no ha sido tan optimista como parece. El ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la ex supermodelo conforman una de las parejas más mediáticas del mundo, pero la historia de amor que parecía idílica también ha sido problemática.

En una entrevista con el programa de Howard Stern, el ex mariscal de campo de los New England Patriots dijo que al final de la temporada pasada tuvo una conversación con la mujer que no terminó de la mejor manera. "Le dije que me dejara participar en mis actividades comerciales y al mismo tiempo llevar a cabo mi entrenamiento. Me escuchó, se sentó y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer las cosas en casa?

¿Cuándo llevarás a los niños a escuela?

"Ella me dijo que esto también fue una gran parte de nuestra boda, que tuve que disfrutar, actividades en las que tuve que participar porque ella también tenía sus propias metas y sueños", continuó Brady.

El mariscal de campo, para muchos de los mejores de la historia, dijo que las cosas no habían estado bien por algún tiempo. "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. También me dijo que si la situación funcionaba para mí, no funcionaría para ella. Y a veces, en una relación, te encuentras en un punto donde todo funciona para ti, pero lo importante es que la relación funciona para ambos ".

Brady también dijo que Gisele le escribió una carta explicando por qué no estaba contento con el matrimonio. "Lo guardo porque me recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el tiempo. Es muy fácil para los hombres concentrarse en sus carreras, pero es importante tomar decisiones familiares".

Tom Brady y Gisele Bündchen han estado juntos por más de una década y tienen tres hijos.