Buscar en Google:

Técnico de Australia le pide más ayuda al gobierno de su país

El sueño de Australia finalizó con la derrota ante Argentina. El papel fue bueno, dejando atrás a rivales fuertes como Dinamarca en fase de grupos, y realizando un digno partido frente a la Albiceleste.

"Tengo que estar muy orgulloso de los jugadores. Jugamos contra la selección número tres del mundo. Y el primer gol de Messi fue un gol de calidad. El error de Ryan nos costó", manifestó Graham Arnold, entrenador del conjunto australiano. 

Y agregó: "Solo espero que todos en Australia realmente respeten lo que hemos hecho y también estén orgullosos de nosotros".

Luego contó sus sensaciones de haber enfrentado a un jugador de la talla de Messi: "Lionel es increíble. Uno de los mejores de la historia y hemos hecho un esfuerzo ingente por neutralizarlo sabiendo lo gran jugador que es. Tuve el privilegio de jugar con Diego Armando Maradona y como técnico ante Messi, y Argentina debe sentirse orgullosa de tener jugadores de este calibre".

Y por último, además de declarar que aún "no sabe que será de su futuro", analizó el presente del futbol australiano y dejó una destacable reflexión: "En el fútbol australiano tenemos un gran futuro y mucho apoyo. Un gran interés en nuestro país y para tener mayores expectativas necesitamos más fondos del gobierno. Que nos de un hogar para nuestro fútbol, necesitamos una sede, unas instalaciones y una financiación para el desarrollo futbolístico de nuestro país". 

Australia, en la fase de grupos, derrotó a Dinamarca y Túnez. Cayó ante Francia. 

MÁS INFORMACIÓN