Buscar en Google:

Andrey Amador se ubica 42 en la general a falta de una etapa para culminar el Tour de Hungría

Imagen

Dylan Groenewegen rompió la hegemonía que había impuesto con un doblete Fabio Jakobsen en las dos últimas llegadas masivas del Tour de Hungría. El neerlandés suma su segundo triunfo del año, el 10º para BikeExchange. Fabio Jakobsen mantiene el maillot de líder durante una jornada más. Andrey Amador, costarricense de Ineos, llegó en la casilla 39 con el mismo tiempo que el ganador. 

La etapa transcurrió sin grandes sobresaltos. Una fuga formada por Dima, Etxeberria, Van Poucke y  Vandebosch marcó una jornada relativamente tranquila. La diferencia entre los cuatro escapados y el pelotón rondaba los 2 minutos. De ahí no se iba a mover la distancia. El pelotón les tenía medianamente controlados para neutralizarles cuando los equipos de los hombres rápidos consideraran oportuno.

Quick Step volvió a dominar una llegada al esprint en la que no pudieron redondear su trabajo. Fabio Jakobsen no pudo con Groenewegen que fue más rápido en la llegada masiva. A pesar de no poder conseguir su tercera victoria, Jakobsen continúa al frente de la clasificación general, en donde Amador marcha 42 a 26 segundos. 

El domingo se disputa la última etapa.